Vicepresidente y gobernador revisan acuerdos con La Guajira

El vicepresidente de la república Óscar Naranjo Trujillo, estará en la ciudad de Riohacha este viernes 23 de junio, ante petición hecha por el gobernador Weildler Guerra Curvelo a fin de revisar los acuerdos pactados por el alto gobierno con la Guajira.

El general en retiro,  quien ostenta  la designación presidencial, llegará a la capital guajira a las ocho de la mañana en compañía de varios funcionarios del gabinete ministerial.

La reunión se efectuará en el centro cultural y en ella intervendrá un grupo de líderes de la región, los cuales expondrán diversos temas relacionados con problemas de carácter económico y social en diferentes sectores de la población.

Este encuentro de funcionarios del gobierno nacional con funcionarios y lideres locales ha sido iniciativa del gobernador encargado Weildler Guerra, quien busca con esta estrategia que desde la presidencia se conozca de primera mano el sinnúmero de necesidades de la zona y se entreguen avances de  los compromisos pactados en el encuentro anterior.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional