Caen dos más de los "Pachencas"

Yohanis Fernando Arenas Martínez y Jeiser José Moreno Espinoza.
Las autoridades capturaron a dos sujetos quienes de acuerdo con el parte policial, pertenecen a la banda organizada los Pachencas.

Luego de lograr su ubicación, se desarrollaron de manera simultánea tres allanamientos y registros en los corregimientos de Mingueo y Palomino (pertenecientes al municipio de Dibulla en la troncal del caribe), a donde se desplazaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), GAULA Policía, acompañados con un personal del Ejército Nacional logrando dar con la captura de estas personas.

Como Yohanis Fernando Arenas Martínez, conocido con el alias de yuca, natural de Dibulla y Jeiser José Moreno Espinoza, natural de Valledupar y conocido con alias catire, se identificó a estas personas, las cuales son solicitados mediante orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado. Los hoy capturados son señalados de cometer principalmente el cobro de extorsiones a los diferentes gremios de la zona y narcotráfico.

Por otro lado en las cárceles de las ciudades de Santa Marta y Riohacha, fueron notificado Delber Daza Vizcaíno natural de Fundación-Magdalena y Aldo Alcides Apontes Llanes natural de Santa Marta, de una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado; los anteriores habrían sido capturados por tráfico ilegal de armas de fuego y hoy son notificados de este requerimiento judicial y que también miembros de esta banda delincuencial.          


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional