$10 millones por información del conductor de vehículo que causó incineración de un bus

Conductor de bus fallecido en el accidente.
Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira y la Alcaldía municipal de Albania, promueven en la comunidad de la guajira, el pago de un monto de hasta $10 millones de pesos, por información efectiva que nos permita identificar y ubicar al conductor y acompañantes, como también el vehículo comprometido en el accidente de tránsito en horas de la madrugada del pasado 20 de Julio en la vía Riohacha – Valledupar, corregimiento de Cuestecitas, donde lamentablemente perdieron la vida cinco personas, cinco más resultaron lesionados y 38 personas que fueron trasladadas a los centros hospitalarios para su respectivas valoraciones. 

Ya se encuentra en el departamento de La Guajira un grupo especializado de la Dirección de Tránsito y Transporte proveniente de la ciudad de Bogotá, que dio inicio a la investigación que permitirá esclarecer lo sucedido en el kilómetro 60 via Riohacha - Cuestecitas, el pasado Jueves.

Recuerde que su información es fundamental para identificar a los directos responsables de este hecho que hoy enluta al departamento de la Guajira y a cinco familias de la costa caribe colombiana. ¡Se le garantiza absoluta reserva!.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional