$10 millones por información del conductor de vehículo que causó incineración de un bus

Conductor de bus fallecido en el accidente.
Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira y la Alcaldía municipal de Albania, promueven en la comunidad de la guajira, el pago de un monto de hasta $10 millones de pesos, por información efectiva que nos permita identificar y ubicar al conductor y acompañantes, como también el vehículo comprometido en el accidente de tránsito en horas de la madrugada del pasado 20 de Julio en la vía Riohacha – Valledupar, corregimiento de Cuestecitas, donde lamentablemente perdieron la vida cinco personas, cinco más resultaron lesionados y 38 personas que fueron trasladadas a los centros hospitalarios para su respectivas valoraciones. 

Ya se encuentra en el departamento de La Guajira un grupo especializado de la Dirección de Tránsito y Transporte proveniente de la ciudad de Bogotá, que dio inicio a la investigación que permitirá esclarecer lo sucedido en el kilómetro 60 via Riohacha - Cuestecitas, el pasado Jueves.

Recuerde que su información es fundamental para identificar a los directos responsables de este hecho que hoy enluta al departamento de la Guajira y a cinco familias de la costa caribe colombiana. ¡Se le garantiza absoluta reserva!.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional