Entrada destacada

Alcaldía de Riohacha hace pedagogía sobre Control Social

La jornada desarrollada en las instalaciones del SENA Regional Guajira, fue liderado bajo la orientación y acompañamiento de la Jefe de la Oficina de Control Interno de la administración distrital, Ruth Zubiría Pérez, quien socializó los fundamentos conceptuales, jurídicos y metodológicos relacionados con el ejercicio del Control Social y la estrategia de Rendición de Cuentas del ente territorial.
Asimismo en la actividad se realizaron ejercicios prácticos de retroalimentación, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de participar activamente del encuentro.
Al finalizar la socialización los líderes, Ediles, Veedores y Presidentes de Junta de Acción Comunal tuvieron un espacio de dialogo e interacción con la mandataria local.
Barros Brito por su parte respondió las inquietudes de la comunidad, hizo un llamado a la unidad y pidió a los ediles sentarse para buscar un punto de entendimiento por el bien del Distrito.

$10 millones por información del conductor de vehículo que causó incineración de un bus

Conductor de bus fallecido en el accidente.
Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira y la Alcaldía municipal de Albania, promueven en la comunidad de la guajira, el pago de un monto de hasta $10 millones de pesos, por información efectiva que nos permita identificar y ubicar al conductor y acompañantes, como también el vehículo comprometido en el accidente de tránsito en horas de la madrugada del pasado 20 de Julio en la vía Riohacha – Valledupar, corregimiento de Cuestecitas, donde lamentablemente perdieron la vida cinco personas, cinco más resultaron lesionados y 38 personas que fueron trasladadas a los centros hospitalarios para su respectivas valoraciones. 

Ya se encuentra en el departamento de La Guajira un grupo especializado de la Dirección de Tránsito y Transporte proveniente de la ciudad de Bogotá, que dio inicio a la investigación que permitirá esclarecer lo sucedido en el kilómetro 60 via Riohacha - Cuestecitas, el pasado Jueves.

Recuerde que su información es fundamental para identificar a los directos responsables de este hecho que hoy enluta al departamento de la Guajira y a cinco familias de la costa caribe colombiana. ¡Se le garantiza absoluta reserva!.