Entrada destacada

Embajador chino y alcaldesa de Riohacha firmaron memo de entendimiento

Alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito y Embajador de la República de China, Li Nianping, firmaron memorando de entendimiento para fomentar esfuerzos, promover el intercambio cultural e impulsar la cooperación internacional en el Distrito.
El objetivo de este documento es aunar esfuerzos para intensificar la cooperación en sectores como el turismo, cultura, renovación urbana, vivienda, infraestructura, alfabetización digital, sostenibilidad cultural, cambio climático, energías no convencionales, desalinización de agua, educación, investigación, desarrollo económico y seguridad alimentaria.
La Alcaldesa del Distrito manifestó que la firma de este memorando “se convierte en el punto de partida para que la Embajada de China y el Distrito de Riohacha se comprometan a lograr acciones de gran impacto para la ciudad”.   
Por su parte el Embajador de China expresó que impulsará mecanismos para combatir la pobreza y promover la cultura, como también estrategias de implementa…

Alcaldesa de Riohacha se recupera satisfactoriamente

Luego de ser
intervenida quirúrgicamente, la alcaldesa (e) del Distrito de Riohacha, el parte médico es de plena recuperación.

De acuerdo con las informaciones obtenidas por voceros del palacio de gobierno, Isseth Tatiana Barros Brito, debió ser operada de urgencia tras presentar un cuadro de apendicitis.

COMUNICADO DE PRENSA


La Administración Distrital se permite informar a la ciudadanía en general, que la Alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, debió ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Cedes de esta ciudad, tras presentar serios quebrantos de salud.

La Alcaldesa encargada, salió satisfactoriamente de la cirugía para extirpar el apéndice (apendicectomía), practicada por el cirujano Juan Monroy y se encuentra en recuperación, por lo que podrá ser dada de alta en las próximas horas.

Hasta el momento no se ha definido si se encargará a algún funcionario de la Administración Distrital, mientras la mandataria local se reintegra a sus labores.