Andaba armado sin salvoconducto


Maicao, La Guajira. En la calle 6 sur con carrera 9 del municipio de Maicao, personal del cuadrante tres, capturó a una persona de 28 años de edad portando un arma de fuego sin su respectivo salvoconducto.

Luego de que las patrullas del Cuadrante tres realizara labores de registro y control en el barrio La Esmeralda, lograron sorprender en flagrancia a José Gregorio Meneses, de 28 años de edad, quien portaba en la pretina de su pantalón un revólver, calibre 38 milímetro, marca Smith & Wesson, avaluada en $3.500.000, de la cual no tenía documentación para su porte o tenencia. 


Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, a quien un juez de control de garantías la cobijó con medida de detención domiciliaria a través de audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

La Policía Nacional seguirá desplegando sus estrategias y planes operativos para garantizar la seguridad ciudadana en el municipio fronterizo, y extiende la invitación a la comunidad para que denuncien los actos delictivos, porque su ayuda es importante para lograr estos resultados.