Andaba con 43 dosis de marihuana

Riohacha, La Guajira. Al sur de la capital de La Guajira fue detenido un hombre que portaba 43 cigarrillos de marihuana, según lo reportó la Policía, en un comunicado.
En cumplimiento y ejecución de Planes dentro de la Estrategia de ‘Control al Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades’, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a una persona la cual portaba varias dosis de sustancia estupefaciente a pocas cuadras del aeropuerto de la capital guajira.
El caso se registró cuando los uniformados realizaban actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos en la calle 28 con carrera 15, en ese momento observan una persona quien al notar la presencia policial adopta una actitud nerviosa, después de solicitarle y realizarle un registro personal se le hallo entre sus pertenencias 43 dosis de marihuana envueltas como cigarrillos artesanales.

El hombre capturado tiene 28 años edad y fue dejado a disposición de la Fiscalía U.R.I de Riohacha por el delito de ‘Tráfico, porte y fabricaciones de estupefacientes’.
La Policía Nacional invita de manera especial a los ciudadanos para que conozcan y utilicen los números telefónicos y el servicio de las patrullas de los cuadrantes, los cuales pueden ser contactados de manera inmediata a través de la Aplicación para celulares POLIS, que pueden descargar gratis.





Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional