Asamblea de La Guajira aprobó Fondo de Salud

Al clausurar las sesiones ordinarias aprobó cuatro ordenanzas.
El Gobernador (e) de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo, asistió al acto de clausura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias de la Asamblea Departamental 2017.

En horas de la mañana del 30 de julio, se expusieron y aprobaron por la Asamblea Departamental los proyectos de ordenanza Nº 15, 16, 17 Y 18. El primero de estos fue acerca de declarar el 27 de julio como ‘Día de Control Social’ en el departamento, además de la creación de la red de veedurías ciudadanas étnicas de La Guajira, todo esto en honor al líder Wayuu Luis Alfredo Socarrás Pimienta. 

Los proyectos de ordenanza 16, 17 y 18 se enfocaron en el sector salud del departamento. El 16 es acerca del cambio de complejidad superior al hospital Nuestra Señora de Los Remedios. Con respecto al proyecto Nº 17, este se basa en la creación del fondo local de salud en La Guajira. Por último, el proyecto de ordenanza Nº 18 se realizó con el fin de autorizar al gobernador encargado Weildler Guerra Curvelo a celebrar contratos y suscribir convenios con entidades públicas o privadas del sector salud.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional