Caen dos mujeres con una Mini-uzi y una pistola nueve milímetros


Riohacha, La Guajira.En operativo realizado por nuestras unidades de la SIJIN, en allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio los cerezos de Riohacha, se lograron las capturas de dos mujeres de 24 y 28 años de edad, a quienes se les halló en su poder una subametralladora (mini-uzi), con un proveedor y 13 cartuchos para la misma y una pistola sin marca calibre 9 milímetros con 13 cartuchos para la misma, estas armas se encontraron sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad. 

Las mujeres serán presentadas ante autoridad competente quien definirá su situación jurídica en las próximas horas. 

Por otro lado las armas de fuego serán enviadas a laboratorios de criminalísticas para establecer su participación en hechos delictivos ocurridos en este sector especialmente.

La identidad de las capturadas no fue suministrada por las autoridades.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional