Cero accidente en San Andrés Islas durante vacaciones


Durante la temporada vacacional de mitad de año, no se presentaron accidentes que afectaran la seguridad de la vida humana en el mar.

Con el fin de verificar el cumplimiento de las normativas exigidas a las empresas prestadoras de servicio de turismo marítimo en San Andrés, la Capitanía de Puerto en compañía del Viceministerio de Turismo, Gobernación, Secretaría de Turismo y Policía Nacional, realizó inspecciones en los principales embarcaderos de la isla.

Estas verificaciones, consistieron en la revisión de los documentos que legitiman la actividad comercial de las empresas e inspecciones a las embarcaciones, de manera previa a cada zarpe, desde los muelles de la Casa de la Cultura, Toninos y Portofino, hacia los cayos y demás sitios turísticos de la región insular. 

Los controles ejercidos por las autoridades de San Andrés, en compañía de la Capitanía de Puerto, se realizan en pro de brindar una estancia segura a propios y turistas; hecho que se logra con el trabajo en conjunto entre autoridades, gremio hotelero y gremio marítimo.

Simultáneo a esta actividad, los funcionarios de la Capitanía de Puerto de San Andrés, aprovecharon la celebración del Día Mundial de la Gente de Mar, para compartir con los capitanes de las motonaves un mensaje de felicitación, exaltando la labor que día a día realizan en el mar de los siete colores.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional