CON ACTO SOLEMNE SE CONMEMORÓ LOS 50 AÑOS DE UNIAUTÓNOMA


Cincuenta años después de firmar el acta de constitución de la Universidad Autónoma del Caribe, su rector, directivos, empleados y estudiantes conmemoraron esta fecha especial con una programación que tuvo lugar este lunes 24 de julio en la plazoleta del claustro.
Los actos comenzaron a las 7:30 de la mañana con una misa concelebrada, posteriormente hubo la intervención del rector Ramsés Vargas Lamadrid y acto seguido, una serenata de boleros, un brindis y una torta gigante. 
A partir de las 2 de la tarde se llevó a cabo en el Salón Paladium del Club Campestre la ceremonia de grado de la promoción de los 50 años, conformada por 545 estudiantes de programas de pregrado y posgrado que culminaron satisfactoriamente su etapa académica.
Ramsés Vargas Lamadrid
“Esta es una oportunidad para recordar a nuestros fundadores y honrar el espíritu que los animó hace 50 años, cuando pusieron a andar un sueño que se volvió una hermosa realidad: brindar educación de calidad miles de estudiantes de la región. El compromiso es grande y por eso trabajamos hoy en día, por mantener ese legado de excelencia y honorabilidad”, dijo Vargas Lamadrid.
Ese compromiso se fundamenta en el objetivo permanente de fortalecer la calidad de la docencia y el impulso a una investigación científica rigurosa que impacte positivamente el entorno de la región y el país, enmarcado en el proceso de redireccionamiento institucional que comenzó la institución hace cuatro años.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional