CON ACTO SOLEMNE SE CONMEMORÓ LOS 50 AÑOS DE UNIAUTÓNOMA


Cincuenta años después de firmar el acta de constitución de la Universidad Autónoma del Caribe, su rector, directivos, empleados y estudiantes conmemoraron esta fecha especial con una programación que tuvo lugar este lunes 24 de julio en la plazoleta del claustro.
Los actos comenzaron a las 7:30 de la mañana con una misa concelebrada, posteriormente hubo la intervención del rector Ramsés Vargas Lamadrid y acto seguido, una serenata de boleros, un brindis y una torta gigante. 
A partir de las 2 de la tarde se llevó a cabo en el Salón Paladium del Club Campestre la ceremonia de grado de la promoción de los 50 años, conformada por 545 estudiantes de programas de pregrado y posgrado que culminaron satisfactoriamente su etapa académica.
Ramsés Vargas Lamadrid
“Esta es una oportunidad para recordar a nuestros fundadores y honrar el espíritu que los animó hace 50 años, cuando pusieron a andar un sueño que se volvió una hermosa realidad: brindar educación de calidad miles de estudiantes de la región. El compromiso es grande y por eso trabajamos hoy en día, por mantener ese legado de excelencia y honorabilidad”, dijo Vargas Lamadrid.
Ese compromiso se fundamenta en el objetivo permanente de fortalecer la calidad de la docencia y el impulso a una investigación científica rigurosa que impacte positivamente el entorno de la región y el país, enmarcado en el proceso de redireccionamiento institucional que comenzó la institución hace cuatro años.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional