Dos venezolanas capturadas en Fonseca



Fonseca, La Guajira. La Policía Nacional en el desarrollo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Fonseca, logró la captura de cinco personas y la aprehensión de dos adolescentes inmersos en delitos de receptación y porte ilegal de armas de fuego.


El primer procedimiento se adelantó en la calle 29 con carrera 10 del barrio Cristo Rey, donde gracias a la información de la ciudadanía se logran las capturas de dos hombres de 18 y 22 años de edad y dos mujeres de 31 y 23 años, la última de nacionalidad venezolana, como también la aprehensión de dos adolescentes, quienes fueron señalados por la comunidad de hurtar elementos musicales, una consola de sonido, dos parlantes y un piano de una iglesia evangélica ubicada en el barrio centro.

Los elementos hurtados tienen un avaluó de $6.700.000 y fueron entregados a su propietario, mientras que los capturados se dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.


Seguidamente, mediante actividades de vigilancia, control y solicitud de antecedentes por la calle 24 con carrera 8 del barrio 12 de Octubre se capturó en flagrancia de una persona de 35 años de edad, residente en el barrio Primero de Julio del municipio de Fonseca, a quien le encontraron al interior de una mochila un arma de fuego tipo pistola, marca Lorsin, de fabricación estadounidense,  con un proveedor y un cartucho para la misma, de la cual no portaba documentación para su porte o tenencia.

El ciudadano capturado fue presentado ante el Fiscal de Turno por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional