Ejército inauguró monumento a héroes caídos en Barranquilla


El Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, inauguró hoy el monumento de los “Héroes Caídos en Acción” como reconocimiento a los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de Policía que han ofrendado sus vidas al servicio de la nación.
 Dicho monumento fue ubicado para la historia de los barranquilleros en el parque conocido como Villa Santos en la Carrera 49 E con Calle 106, está compuesto por una bota, un equipo de campaña, un fusil y un casco; símbolos universales del sacrificio de los soldados de Tierra, Mar, Aire y de la Policía que ofrendaron su vida en el cumplimiento de su deber para garantizarnos la paz y la libertad del pueblo colombiano. En la parte frontal del monumento aparece escrita la frase "Colombia, haz un alto en el camino para que por segundos te inclines ante la memoria de quienes ofrendaron su vida para que puedas vivir en paz".
 En el acto público donde se realizó la develación y la inauguración, asistieron la doctora Tatiana Narváez alcaldesa encargada de la localidad de Río Mar, el doctor Yesid Turbay Gerente Fondo De Seguridad Alcaldía de Barranquilla, los Altos Mandos Militares del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y los comandantes de la Policía Nacional.
 Desde ya el Comando de la Segunda Brigada del Ejército Nacional espera que este monumento sea paso obligado para propios y visitantes de la capital atlanticense.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional