Ejercito recuperó ganado robado

En operaciones de control militar en el sector rural del municipio de Bosconia, los soldados multimisión del Batallón de Artillería No 2 La Popa en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron recuperar un lote de ganado de 14 semovientes que habían sido hurtados. 

Se trata de 14 cabezas de ganado que habían sido hurtadas en horas de la madrugada de la finca La Escuadra, ubicado en inmediaciones de la vereda Boca de Tigre, municipio de Bosconia, propiedad de Felisa Daza y avaluadas en 15 millones de pesos.

Gracias a la oportuna denuncia, la Décima Brigada Blindada materializa este tipo de acciones que garantiza el patrimonio de los habitantes de la región, neutralizando conductas delictivas que afectan la tranquilidad de los habitantes del Cesar y La Guajira. Fe en la causa.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional