Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

En Riohacha hallan feto en descomposición


Riohacha- La Guajira. El hallazgo se dio luego de que un reciclador alertó a las autoridades momentos en que observó que cerca de un saco de basura se encontraba un feto en estado de descomposición.

Aún no se identifica el sexo del feto, ni el tiempo de gestación, de igual manera se desconoce cómo llegó hasta ese lugar; la inspección técnica del cadáver fue realizada por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I.


El señor coronel José Wilmer García Mendivelso, comandante departamento de Policía Guajira confirmó que el caso fue atendido por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y de igual forma se harán todas las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable hecho.