Entrada destacada

Más de 100 víctimas deja terremoto en México

(CNN Español) - Un sismo de magnitud 7,1 sacudió México este martes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Son 117 los muertos confirmados hasta ahora

El seísmo, de 7,1 grados en la escala Ritcher, se ha sentido en Ciudad de México y ha causado al menos 93 muertos.EiTB Radio Televisión Pública Vasca-hace 2 horas



Un potente seísmo ha sacudido hoy con fuerza el centro y el sur de México y ha causado al menos 93 muertos justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha indicado que el movimiento telúrico ha sido de magnitud 7,1 en la escala de Richter.

El epicentro del seísmo, registrado a las 13:14 horas locales (18:14 GMT), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.
Un terremoto de 7.1 de magnitud sacudió a México este 19 de septiembre, 32 años después de que ocurriera un devastador temblor que causó mi…

En Riohacha, más auxilios para El Adulto Mayor


Desde el 6 hasta el 27 de julio, los ciudadanos de la tercera edad del Distrito, podrán recibir el auxilio económico del programa de Adulto Mayor.

Por su parte la Alcaldía de Riohacha, liderada por Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, invita a esta población a acercarse a los puntos de entrega autorizados.

Cabe recordar que para la entrega de los respectivos pagos los usuarios deben solicitar su ficho en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle 14 número 12a – 30.

Para los beneficiarios que reciben este auxilio a través de entidades bancarias, se estará habilitando el punto del Banco BBVA ubicado en la Carrera 6 número 10-61 (antiguo Banco Ganadero).

Así mismo, para los usuarios no bancarizados se estará haciendo entrega de este beneficio a través del punto de SUPERGIROS, ubicado en la calle 15 número 12a – 4.