Feminicidios, Un Mal En Aumento


El IV Foro “Feminicidios, un mal en aumento en el Departamento del Atlántico”, se desarrollará este miércoles 26 de julio en el recinto de la Corporación, a partir de las 9:00 de la mañana.

El proponente de esta iniciativa es el Diputado Jorge Luis Rosales Steel, quien se ha destacado por abanderar proyectos en favor de la mujer.

En el foro se presentarán los avances logrados por cada una de las entidades que hacen parte de la Ruta de Atención, en el Departamento del Atlántico. Los participantes tendrán un espacio para dar a conocer las acciones que se llevan a cabo, así como las inquietudes y propuestas relacionadas con el tema. Se harán presentes en el evento, las Secretarías Departamentales de la Mujer, de Salud, de Educación y del Interior; el Instituto de Medicina Legal, Policía  Nacional, Fiscalía  General de la Nación, así como Comisarias de Familia, Organizaciones que trabajan por los derechos de la mujer, Representantes de EPS y el Departamento de  Investigación de la Universidad Simón Bolívar.

La Asamblea Departamental del Atlántico invita a los medios de comunicación y comunidad en general, al IV Foro “Feminicidios, un mal en aumento en el Departamento del Atlántico”, cuyo objetivo es hacer seguimiento a los compromisos adquiridos durante la versión anterior del evento, realizada el pasado 28 de octubre de 2016.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional