Junior - América: Barranquilla extrema medidas para la movilidad

*Invitamos a los asistentes al partido Junior- América a movilizarse en Transmetro, Transporte público o taxis.



Por el partido Junior y América, que se jugará en el Estadio Metropolitano este jueves 20 de julio de 2017, la Secretaría de tránsito y Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía de responsabilidad, prevención y atención a los conductores y peatones que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.. Solicitamos a los asistentes no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del estadio Metropolitano tendrá un cupo reducido y será cerrado media hora antes que inicie el partido.

2..    Si va a ingerir licor, sea responsable y entregue las llaves, no exceder el límite de velocidad, no invadir el carril contrario, llevar el cinturón abrochado y no hablar por celular, ya que una mínima distracción en una vía congestionada podría tener consecuencias fatales.

3.    Estarán disponibles para la movilización de los ciudadanos: Transmetro, transporte público individual (taxi) y colectivo (bus).

4..     Para agilizar la movilidad antes y después del partido, agentes de la Policía de Tránsito y  Orientadores de Movilidad cubrirán las orejas o retornos de los puentes, se ubicarán sobre la Avenida Las Torres, a lo largo de toda la Circunvalar y alrededores del estadio.

5..    Respetar y estar atentos a las recomendaciones de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

6..    Para una mejor movilidad recomendamos  a los asistentes al partido salir temprano y así evitar demoras en la vía.

7..    Después del partido se realizará operativos móviles y fijos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.

8..    Se les recomienda a los peatones cruzar la calle con precaución.

“Invito a toda la ciudadanía a vivir la pasión de nuestro Junior de Barranquilla, con responsabilidad y cordura. Salir con tiempo para evitar demoras y congestión, movilizarnos al estadio en transporte público”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres. 


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional