La Guajira: Curso de inglés gratuito para el sector Turismo


La Guajira se prepara para recibir Inglés Para El Turismo, una convocatoria que pretende capacitar en la lengua extranjera a cerca de 4 mil 275 personas del sector turismo a lo largo de Colombia y donde el departamento tiene 150 cupos.

El objetivo del programa, propuesto por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y apoyado por la Cámara de Comercio y la Dirección de Turismo de La Guajira, es ampliar el espectro de visitantes extranjeros, al prestar un servicio bilingüe, acorde a las necesidades del turista.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de Julio completando el formulario a través de la página web:https://sites.google.com/view/inglesparaelturismo/p%C3%A1gina-principal , para así dar apertura a las clases que irían desde el mes de agosto hasta diciembre del 2017.

La metodología incluye módulos tanto virtuales como presenciales, y será dictada por hablantes nativos en inglés, dando así la oportunidad a los inscritos, de ser más competitivos en el habla de este idioma.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional