Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

La Guajira en Colombia TRAVEL EXPO


En miras de fortalecer el desarrollo turístico del departamento de La Guajira, la Dirección de turismo departamental invita a los prestadores de servicios turísticos del departamento a participar en Colombia Travel Expo.

La participación en esta feria, que se llevará a cabo en Medellín del 4 al 6 de octubre, busca promocionar, promover, y visibilizar La Guajira como un destino turístico organizado, fuerte y competitivo, por lo cual la dirección de turismo del departamento ha establecido como fecha límite el día 30 de julio, para inscripción de las empresas guajiras participantes. Las inscripciones que ya cuentan con 10 operadores departamentales confirmados, se llevarán a cabo en la oficina de la Dirección de Turismo Departamental o vía correo electrónico.


La exposición contará con la presencia de aproximadamente 4 mil visitantes, y congregará compradores especializados nacionales e internacionales en viajes y turismo, compradores corporativos como multinacionales, grupos económicos, grandes compañías, cooperativas, fondos de empleados y empresas que realizan compras superiores a 5.000 sillas aéreas o 10.000 noches de alojamiento en Colombia por ocio y negocios.