Policía recupera espacio público en Maicao.


Maicao, La Guajira. En el municipio de Maicao, la Policía Nacional continua con los acciones de recuperación del espacio público para lo cual realizó un operativo conjunto en la calle 13 con carreras 15,16 y 17 sector del mercado público y en la calle 14 con carrera 13 sector comercial  de calzado, el cual contó con la participación de unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, Policía Fiscal y Aduanera, y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

A las diligencias de recuperación asistieron autoridades administrativas como Inspección, Espacio público, Personería, cuyo objetivo fue recuperar el espacio público que ha venido siendo invadido por vendedores informales y habitantes en condición de calle en su gran mayoría ciudadanos de nacionalidad venezolana. 


Como resultados del operativo se logró la incautación de 420 unidades de gaseosa, y 1860 unidades de cerveza extranjera, las fueron dejadas a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera.

En este momento la zona se encuentra despejada y asegurada por personal policial quienes garantizan la seguridad y libre locomoción de peatones y vehículos por el sector.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional