Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

"Más Familias en Acción": Pagos se harán en el Banco Agrario y Davivienda


Tanto el Banco Agrario como el banco Davivienda (con su aplicación Daviplata), son las entidades financieras a través de las cuales se hará el pago.

Para esta oportunidad y teniendo en cuenta el proceso de transición entre bancos, el pago se hará a través de giro bancario, el cual puede ser reclamado por ventanilla o por retiro en oficinas y corresponsales autorizados. Es necesario presentar la cédula y conocer el código de familia.

En los municipios en que la entidad financiera cambió, los beneficiarios del programa, están invitados a bancarizarse nuevamente en el banco que fue asignado.

Tanto el Banco Davivienda como el Banco Agrario adelantarán jornadas masivas de bancarización durante los próximos días, simultáneo al proceso de pagos.

El cambio de bancos no afecta la entrega de incentivos. Las Madres pertenecientes al programa podrán acceder a su giro sin contratiempos.

Las jornadas de entrega del incentivo se realizarán desde el 25 de julio, hasta el 14 de agosto.

Si esta bancarizado con Davivienda (Daviplata), cuenta con un equipo celular, y está interesado, los asesores podrán capacitarlo en el uso de esta herramienta para hacer sus futuros pagos y transacciones de forma más fácil.

No es necesario hacer largas filas. Los puntos habilitados para estos trámites tendrán un horario amplio y se garantizará la atención en todos los municipios.

Para evitar congestiones, en algunos municipios se usará el “Pico y Cédula”. Entérese si es su caso, consultando al enlace municipal.

Personas que tuvieron que cambiar de banco y tienen saldos y ahorros en las cuentas bancarias que ya venían usando, pueden retirar estos recursos sin contratiempo alguno.

 Ninguno de los trámites anteriormente indicados, tiene costo. Todo el proceso es gratuito.

Para mayor información, comuníquese con la línea gratuita 018000951100.