Ministerio de vivienda analizará propuestas de Riohacha

Iseth Barros Brito.
Este jueves llegará a Riohacha una comisión del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, con el fin de oír y evaluar las necesidades o sugerencias que tenga la Administración Distrital en materia de vivienda, agua potable y alcantarillado. 

Todo con el objetivo de concretar prontas soluciones y atender los problemas que se estén presentando en esta región del país.   

“Esperamos que podamos tener esas alternativas y estrategias para comenzar a mirar porque líneas nos podemos ir en el tema de subsidios o de ayuda a la población vulnerable en materia de vivienda.  

Mientras que en agua potable, también llevamos unas iniciativas y proyectos con que podamos darle solución a problemáticas priorizadas a la cual no le tenemos capacidad de respuesta por parte del Distrito, para ver como el Viceministerio de Agua puede entrar a apoyar estas iniciativas”, sostuvo la Alcaldesa encargada.

Barros Brito, espera  que esta jornada de trabajo que se desarrollará este 6 de julio a partir de las 2 de la tarde, y que contará según lo anunciado con la presencia del Ministro (e) de Vivienda, Ciudad y Territorio, Fernando Vargas; el viceministro de Vivienda, David Pinilla, y el Secretario General, Raúl Lacouture, tenga unas conclusiones de impacto para la ciudad.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional