Entrada destacada

Habían robado un camión con cilindros de gas en 2014

Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, detuvieron a tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas de Pedro Antonio Maldonado Benitez de 39 años,  Carlos Andrés Maldonado Benítez de 24 años y  Carlos Federico Pardo Lora de 20 años de edad, se registró en la vía pública del barrio Bavariapor haber hurtado en el 2014 un vehículo con cilindro de gas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 de la ciudad de Santa Marta, por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”.

Policía capturó dos ladrones en Maicao

A ESTAS PERSONAS LES HALLARON EN SU PODER LA SUMA DE $235.000 QUE LE HABÍAN SUSTRAÍDO A UNA MUJER

Maicao, La Guajira. Un hombre y un adolescente fueron detenidos por la Policía Nacional momentos después que cometían un hurto contra una ciudadana que transitaba por el barrio Centro del municipio de Maicao.

Los hechos se presentaron cuando la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de vigilancia y control por la calle 14 con carrera 11 y observan a dos personas amenazando con arma corto punzante tipo cuchillo a una mujer y la despojan de sus pertenencias, por lo cual los uniformados reaccionan inmediatamente y capturan en flagrancia a un hombre de 34 años de edad, natural de Mompox – Bolívar, y aprehenden a un adolescente de 17 años de edad oriundo de Maicao.

A estas personas les fue encontrada en su poder la suma de $235.00 en efectivo producto del atraco cometido hacía la ciudadana minutos antes, por lo cual el hombre de 34 años fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Maicao por el delito de hurto, mientras que su cómplice fue presentado ante el Fiscal de Responsabilidad Penal para Adolescente por la misma conducta punible.