Policía capturó dos ladrones en Maicao

A ESTAS PERSONAS LES HALLARON EN SU PODER LA SUMA DE $235.000 QUE LE HABÍAN SUSTRAÍDO A UNA MUJER

Maicao, La Guajira. Un hombre y un adolescente fueron detenidos por la Policía Nacional momentos después que cometían un hurto contra una ciudadana que transitaba por el barrio Centro del municipio de Maicao.

Los hechos se presentaron cuando la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de vigilancia y control por la calle 14 con carrera 11 y observan a dos personas amenazando con arma corto punzante tipo cuchillo a una mujer y la despojan de sus pertenencias, por lo cual los uniformados reaccionan inmediatamente y capturan en flagrancia a un hombre de 34 años de edad, natural de Mompox – Bolívar, y aprehenden a un adolescente de 17 años de edad oriundo de Maicao.

A estas personas les fue encontrada en su poder la suma de $235.00 en efectivo producto del atraco cometido hacía la ciudadana minutos antes, por lo cual el hombre de 34 años fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Maicao por el delito de hurto, mientras que su cómplice fue presentado ante el Fiscal de Responsabilidad Penal para Adolescente por la misma conducta punible.




0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional