Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

Roban la iglesia del Carmen de Fonseca


La Policía recuperó lo hurtado.

Fonseca, La Guajira. Mientras los agentes del cuadrante realizaba un patrullaje cerca a la iglesia del Carmen ubicada en el barrio 12 de octubre del municipio de Fonseca, se percataron que el templo tenía la puerta abierta en un horario inusual, ya que el sacerdote  se encontraba de viaje, dando aviso inmediatamente a la comunidad con quienes  posteriormente hicieron una revisión  de los elementos  que allí se encontraban.

La policía pudo establecer que los elementos de sonido fueron hurtados para lo cual inició una exhaustiva búsqueda en los diferentes barrios del municipio realizando un trabajo mancomunado con la comunidad para recolectar la información necesaria que ayudará a dar captura de los delincuentes y lograr la recuperación de los elementos.



Al notar la presión de la Policía a través de intensos patrullajes, los delincuentes quienes se encontraban en un “cambuche” acondicionado a manera de "bodega" en la periferia del barrio 8 de enero, huyeron del lugar dejando abandonado los equipos de sonido hurtados días antes.



En un acto protocolario, el comandante de distrito de Policía Fonseca, señor mayor Raúl Pérez, hizo entrega de los elementos recuperados, al sacerdote Alexander Torres Oñate, en presencia de dos de sus feligreses, quienes aplaudieron la labor de la policía nacional por el compromiso y la efectividad en los resultados.

Las autoridades siguen tras la pista de los delincuentes, de quienes ya se tiene información.