Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

ADR advierte que inescrupulosos piden dinero en entes territoriales a su nombre

Bogotá D.C., 11 de agosto del 2017. La Agencia de Desarrollo Rural – ADR hace un llamado a gobernadores, alcaldes, asociaciones campesinas y público en general para que se abstengan de entregar dinero o cualquier otro tipo de prebendas que soliciten organizaciones o particulares para acceder a servicios de la Agencia.
 
Todos los trámites y servicios que brinda la ADR son gratuitos, no requieren intermediación, gratificación, comisión, ni pago de ninguna especie, se realizan directamente con la Agencia a través de sus 13 Unidades Técnicas Territoriales y en la Sede Nacional ubicada en la ciudad de Bogotá.
 
Se ha conocido que una Fundación sin ánimo de lucro, se encuentra invitando a las alcaldías municipales a participar en proyectos integrales de desarrollo, suplantando a la Agencia de Desarrollo Rural como cofinanciador de los mismos y requiriendo a las administraciones municipales una partida económica. Para tal efecto remiten ofertas por escrito utilizando de forma fraudulenta el logo institucional.
 
Reiteramos el llamado a los entes territoriales y municipales, así como a la comunidad, para que se abstengan de atender dichas invitaciones y denuncien ante las autoridades estas actuaciones fraudulentas.
 
Igualmente aclaramos que la Agencia de Desarrollo Rural NO brinda subsidios, créditos, ni ofrece fianzas o hipotecas, en cumplimiento de su misión estructura, cofinancia y ejecuta  planes y proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural, de acuerdo con el procedimiento definido para tal fin el cual puede ser consultado en la página www.adr.gov.co / Servicios.
 
Para mayor información los interesados pueden comunicarse a la línea gratuita nacional 01 8000 115 121, al  PBX 3830444 Ext. 1112, 1114, al correo atencionalciudadano@adr.gov.co o acudir a las Unidades Técnicas Territoriales ubicadas en las ciudades de Santa Marta, Cartagena, Montería, Cúcuta, Medellín, Manizales, Tunja, Ibagué, Popayán, Pasto, Neiva, Villavicencio y Bogotá.


Cordialmente,

Oficina de Prensa Agencia de Desarrollo Rural

Agencia de Desarrollo Rural (ADR)

E-mail: prensa@adr.gov.co