Alcaldesa (e) de Riohacha rinde cuentas de sus primeros 100 Días de Gestión

Con el objetivo de acercar a la ciudadanía a la información y gestión de la Alcaldía de Riohacha en los últimos 3 meses, la Alcaldesa encargada del Distrito, Isseth Tatiana Barros Brito, realiza el evento de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de sus primeros 100 días de gobierno.

En el evento se presentan los resultados, avances, logros y proyecciones de la administración y además se cuenta con un espacio de interacción entre la ciudadanía y el equipo de gobierno distrital.

La jornada, está presidida por la mandataria local, en compañía de todo el gabinete Distrital, se inició a las ocho de la mañana, en el Auditorio de la Biblioteca Virtual Hector Salah Zuleta.

En este informe de rendición de cuentas, se presenta el estado presupuestal y contractual de la entidad y se hace en cumplimento del Conpes 3654 de 2010.

Cabe recordar que previo a la audiencia publica se realizó un espacio ciudadano, donde participaron líderes y representantes de la comunidad, en el cual se socializaron los fundamentos conceptuales, jurídicos y metodológicos relacionados con el ejercicio del Control Social y la estrategia de Rendición de Cuentas del ente territorial.