Asaltantes abandonaron las armas al ser sorprendidos por la Policía


Estos individuos venían azotando de manera permanente el tráfico vehicular de la ruta Maicao – Paraguachón, atemorizando y amedrantando con las armas incautadas a los pasajeros de los vehículos, despojándolos de sus pertenencias

Maicao, la Guajira. En los diferentes controles implementados en las carreteras del Departamento, con el fin de contrarrestar el hurto a personas y vehículos, en el kilómetro 82 vía Maicao- Paraguachon fue sorprendido un grupo de personas con armas de fuego con las que pretendían salir a cometer sus ilícitos, por parte de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con el Ejército Nacional.

Los asaltantes al verse sorprendidos decidieron arrojar sus armas y huir del lugar internándose en medio de la maleza, por lo cual no se registraron personas capturadas. 

Las armas incautadas son un Fusil tipo Rifle, sin marca ni serie visible, calibre 7.62 con seis cartuchos para la misma; Una escopeta marca Máverick calibre 12 con cuatro cartuchos para la misma y otra escopeta si marca, fabricación artesanal, con un cartucho para la, todas sin permiso para porte o tenencia.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional