Atentado con granada y tres homicidios

TEMAS DEL CONSEJO DE SEGURIDAD EN RIOHACHA.

Isseth Tatiana Barros
A raíz de los últimos acontecimientos de orden público, la Alcaldesa encargada del Distrito Isseth Tatiana Barros Brito, presidirá en la mañana de hoy, un Consejo de Seguridad ampliado y extraordinario, con el propósito de analizar la situación de orden púbico y tomar medidas que permitan mejorar la percepción de seguridad en Riohacha.

 Este Consejo de Seguridad en el que se analizarán temas como el atentado con granada a la residencia del ex director del INSTRAM Jesús Jiménez y los tres homicidios registrados en menos de 24 horas, se estará desarrollando en las instalaciones de la Estación de Policía de Riohacha, ubicado en la calle 19 con carrera 7h Bis, a partir de las ocho de la mañana.

 También se analizará la situación en temas de espacio público, prostitución, microtráfico, movilidad, entre otros sobre la avenida primera. Así como la situación de venta de combustible en el mercado público.

 Se espera que a este Consejo de Seguridad Ampliado y Extraordinario asistan miembros de la Policía, el Ejército, Dimar, Fiscalía, Migración Colombia, Secretarios de Gobierno Departamental y Distrital.  También están invitados el director del INSTRAMD, la Secretaria de Desarrollo Social y el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, entre otros.