Cayó contrabando de cigarillos

Ejército Nacional se incauta 50 mil unidades de cigarrillos.

La mercancía fue incautada en puesto de control militar e ingresaba de manera ilegal al territorio colombiano.

Tropas del Batallón de Alta Montaña No. 7 “My. Raúl Guillermo Mahecha Martínez”, adscritas a la Décima Brigada Blindada, decomisaron 50 mil unidades de cigarrillo de procedencia extranjera, en un punto de control vial en el corregimiento de Varas Blancas, municipio de La Paz en el Cesar.

Las incautaciones responden a las operaciones de control efectuadas por el Ejército Nacional y la Policía Fiscal y Aduanera, teniendo como resultado golpes contundentes al contrabando para evitar este flagelo que golpea la economía del país.

Los cigarrillos confiscados tienen un valor comercial en el mercado de nueve millones de pesos, teniendo como destino las ciudades de Bogotá y Cali para su posterior comercialización; toda esta mercancía fue puesta a disposición de la Polfa.

Hasta la fecha, la Décima Brigada Blindada ha incautado 7 millones de unidades de cigarrillo y en lo que corresponde al contrabando, alrededor de 17 mil millones de pesos.

El Ejército Nacional continuará realizando esfuerzos y operaciones ofensivas contra los delitos que afectan a la comunidad y el erario público. Héroes Multimisión, nuestra misión es Colombia.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional