Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao


En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   


Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.

Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente, en hechos ocurridos a la altura de la calle 17 con carrera 10.

Estamos trabajando para contrarrestar hechos delictivos, es por ello que se hace un llamado a toda la comunidad de este municipio para que suministren información que nos permita continuar dando resultados en pro de la convivencia y seguridad ciudadana. Aseguró el señor Coronel José Wilmer García Mendivelso, Comandante Departamento de Policía Guajira.