Ejército y CTI capturan dos extorsionistas


Tropas del Gaula Militar adscritas a la Décima Brigada Blindada, hicieron efectiva la orden de captura de dos personas sindicadas por el delito de extorsión agravada, en el barrio Manuelitas, de Valledupar.

Este resultado se logró en coordinación con el CTI, los individuos quienes se desempeñan en el oficio de comerciantes, fueron identificados como Rafael Antonio Martínez Araque, alías “El Mono”, con 41 años de edad, natural de Valledupar y Jaime Blanco Mercado, alías “El Indio”, de 52 años, natural de El Banco – Magdalena.

De acuerdo a informes de inteligencia los capturados pertenecen al grupo delictivo organizado denominado “Los N.N.”, donde alías “El Mono”, se desempeña como cabecilla. Ambos participaron en el caso de extorsión ocurrido en Valledupar el pasado 15 de junio, al exigirle a un docente la suma de 5 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su vida.

Al momento de la aprehensión les fue incautada una camioneta Ford Escape color plata metálico.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Primera Especializada delegada ante el Gaula y deberán responder por el delito de extorsión agravada.



0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional