En La Guajira se construye el tercer fuerte militar más grande de Colombia

En el Fuerte Militar de Buenavista, ubicado en Distracción, La Guajira y con la presencia del Mayor General Ricardo Gómez Nieto, Segundo Comandante del Ejército Nacional, fueron inauguradas importantes obras civiles. Este Fuerte Militar es el tercero más grande del país, después de Tolemaida en Cundinamarca y Larandia en Caquetá. 

Entre las importantes adecuaciones de infraestructura inauguradas se encuentran alojamientos para tropas y personal de suboficiales, obras eléctrica e hidráulica y algunas vías internas.  



Estas obras civiles hacen parte del plan de transformación de la Fuerza en la planta física en el Fuerte Militar, que ahora cuenta con estructuras modernas y mejor dotadas, para los Soldados y suboficiales, con lo cual se impacta de forma directa en la moral de los hombres y en su bienestar. 

De esta forma los Héroes Multimisión pueden llevar a cabo su mandato constitucional, de defender la soberanía nacional en la frontera del Cesar y La Guajira.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional