En Siapaana Policia realizó jornada educativa y preventiva


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través del equipo de prevención llego hasta el internado ubicado en SIAPANA en la alta guajira; con campañas educativas y preventivas, haciendo ver que velamos también por nuestros hermanos Wayuu.

Con Campañas en prevención de las drogas, la violencia sexual e intrafamiliar, la promoción de valores como el respeto, la tolerancia, la buena comunicación, el portafolio de servicios para la incorporación de integrantes de las comunidades indígenas a la Institución Policial, todo ello acompañado igualmente por un show de nuestros caninos, recreación dirigida, actividades lúdico recreativas y regalos para los niños niñas y adolescentes.


Bajo la coordinación del equipo de prevención  y educación ciudadana la policía Nacional llego hasta esta lejana institución educativa, donde alrededor de 1.200 niños, niñas y adolescentes participaron de las actividades realizadas por la institución, recibiendo con mucha alegría la información brindada por los uniformados.

Sin importar la distancia, la topografía del terreno y las inclemencias del clima, un total de dieciocho policiales compartieron con mucho entusiasmo estos espacios para sensibilizar, concientizar y prevenir en los niños (as) y jóvenes todos aquellos comportamientos o conductas en las que se puedan ver inmersos dado a que puede ser un riesgo para su salud física y mental; altamente agradecidos quedaron los estudiantes, docentes y directivos de este internado con la Policía nacional y se continuaran llevando a todos los lugares de la hermosa Guajira aseguro el señor coronel José Wilmer García Mendivelso Comandante Departamento de Policía Guajira.   


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional