Inicia Inglés Para el Turismo en La Guajira


Este martes 22 de agosto, se dará apertura a Inglés Para el Turismo, una convocatoria masiva que fue todo un éxito gracias a los anudados esfuerzos entre el Ministerio de Comercio Industria, la Gobernación de La Guajira, la Dirección de Turismo Departamental y la Cámara de Comercio de La Guajira.

El programa que capacitará en la lengua extranjera a los 150 operadores y prestadores turísticos inscritos, tiene como fin último ampliar el número de visitantes extranjeros, el cual este año en La Guajira, creció en un 890%.

Las clases que serán dictadas en tres horarios distintos, conforme a las necesidades de los inscritos, incluyen actividades virtuales y presenciales dirigidas por hablantes nativos en inglés, permitiendo a los estudiantes desarrollar más y mejores competencias en el habla del idioma.

‘’Es una oportunidad muy interesante para todas las personas que trabajan en el sector del turismo. Son muchísimos los turistas extranjeros que estamos recibiendo y cada vez serán más porque estamos trabajando para eso, por lo tanto, el manejo del idioma inglés es fundamental. Aprovechemos este momento en donde nativos están viniendo a dictarnos estos cursos’’ Dijo Ivette Pinedo, Directora de Turismo de La Guajira.