Entrada destacada

Habían robado un camión con cilindros de gas en 2014

Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, detuvieron a tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas de Pedro Antonio Maldonado Benitez de 39 años,  Carlos Andrés Maldonado Benítez de 24 años y  Carlos Federico Pardo Lora de 20 años de edad, se registró en la vía pública del barrio Bavariapor haber hurtado en el 2014 un vehículo con cilindro de gas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 de la ciudad de Santa Marta, por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”.

Juan Manuel Santos entrega 120 casas en Barranquilla

Las familias beneficiadas con el programa Mi Casa Ya – Ahorradores ganan entre uno y dos salarios mínimos.

Bogotá D.C., jueves 25 de agosto de 2017 (MVCT) – El proyecto Caribe Verde en Barranquilla, será hoy el epicentro de la jornada de entrega de 120 viviendas por parte del Presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, a igual número de familias beneficiadas con el programa Mi Casa Ya – Ahorradores.

Con esta iniciativa, el Gobierno Santos viene dando un espaldarazo a la clase media colombiana para convertirla en propietaria vivienda. Las familias barranquilleras protagonistas mañana en la jornada de entrega de llaves y escrituras ganan entre uno y dos  salarios mínimos.

En Caribe Verde se están construyendo 600 unidades habitacionales  de 46 metros cuadrados, de las cuales hay 280 viviendas terminadas.

Datos del evento:
Hora: 9:30 a.m.
Lugar: Proyecto Caribe Verde. Calle 134b Nº 9- 124.