Libretas militares gratis entregó ejército a jóvenes víctimas del conflicto

Durante el presente año se entregarán de manera gratuita 1300 libretas militares a jóvenes víctimas del conflicto.


El Ejército Nacional entregó gratis 118 libretas militares a jóvenes víctimas del conflicto armado en Valledupar. La acción se da en cumplimiento de la Ley 1148 de 2011, que ordena contribuir en todo el proceso de atención a las víctimas de la violencia en Colombia. 

La jornada contó con la participación del Gobernador del Cesar, la Directora Territorial de la Unidad de Atención de Víctimas, la Defensoría del Pueblo y la Mesa de Participación Efectiva de Víctimas.

La jornada continuará en los municipios de Manaure, San Diego, Pueblo Bello, La Jagua de Ibirico, Chiriguaná, Chimichagua, Astrea, Pailitas, Tamalameque, El Paso y Bosconia.

Los jóvenes que hayan sufrido daños por el conflicto armando en el país tendrán el beneficio de acceder al documento, siendo acreditados en condición de afectado por la Unidad de Atención y Reparación a las Víctimas. 

La manera para tener  este beneficio se realiza inscribiéndose por medio de la página www.libretamilitar.mil.co y luego acercarse al Distrito 15 de la Décima Brigada Blindada para el trámite de expedición del documento.






0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional