Militares heridos en accidente automovilístico

TC Alejandro Saavedra González.

Dos militares, un Teniente Coronel y un Cabo Primero adscritos a la Décima Brigada Blindada resultaron con heridas al sufrir un accidente en el automotor en que se desplazaban.

Uno de los heridos es el Comandante del Batallón Cartagena, Teniente Coronel Alejandro saavedra González.

La institución castrense informó el hecho de la siguiente manera:

COMUNICADO DE PRENSA

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública:

1. En el día de hoy aproximadamente a las 13:00 horas, el vehículo en que se movilizaba el comandante del Batallón Cartagena se accidentó en la ruta de Fonseca a Barrancas.

2. En el accidente resultaron levemente heridos el Teniente Coronel Alejandro Saavedra González, comandante del Batallón de Infantería Mecanizado No 6 Cartagena, con heridas en su cara y fractura del tabique y el Cabo Primero Mauricio Quenoran Toledo con fractura en una costilla.

3. Tras el accidente fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas y al hospital San Rafael en San Juan del Cesar, donde fueron atendidos por personal médico especializado.

4. Las causas del accidente son motivo de investigación de las autoridades competentes.

5. El comando de la Décima Brigada Blindada, agradece el apoyo de los transeúntes del sector, quienes de manera solidaria prestaron ayuda a nuestros héroes multimisión.  Nuestra misión es Colombia.