Policía captura cinco "Jíbaros" en Riohacha

CINCO PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN RIOHACHA CUANDO PRETENDÍAN DISTRIBUIR VARIAS DOSIS DE ALCALOIDE EN LA CIUDAD
Los nombres de los capturados no fueron suministrados por la Policía.

Riohacha, La Guajira. En los operativos que adelanta La Seccional de Investigación Criminal para desarticular las redes dedicadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el departamento de La Guajira, se ejecutaron dos órdenes de registros y allanamientos en la ciudad de Riohacha, donde fueron capturadas cinco personas que utilizaban sus viviendas para distribuir sustancias estupefacientes y alcaloide.

En dos inmuebles ubicados en el barrio Arriba, se adelantaron las diligencias judiciales por parte de la Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada, donde se logran las capturas de dos hombres de 40 y 41 años de edad y tres mujeres de 32, 40 y 41 años de edad respectivamente, a quienes les incautaron 160 gramos de base de coca distribuidas en dosis listas para su comercialización.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad Fiscalía Local de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a quienes en las próximas horas se les adelantará audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos para definir sus situaciones legales.


Todos estos resultados hacen parte de un trabajo que se viene liderando por la institución institución en toda la Guajira. 
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional