Policía entrega ayuda a comunidades guajiras

Riohacha, La Guajira. Alrededor de 70 familias fueron beneficiadas con esta entrega de ayudas; lo que se pretende en todo momento es fortalecer los vínculos Policía-comunidad, trabajando de la mano por la convivencia y seguridad ciudadana.   

Inicialmente fue convocada una reunión relámpago para abordar los problemas en temas de convivencia y seguridad que se presentan en este entorno, con la intención de medir el grado de respuesta ciudadana, de inmediato la comunidad atendió el llamado de la policía nacional, donde fueron escuchadas todas las inquietudes y necesidades ciudadanas, siendo sorprendidos por la institución con la entrega de alimentos de la canasta familiar, con el fin de contribuir a mitigar sus necesidades en materia alimenticia.


Con aplausos y expresiones de agradecimientos, culminó esta visita a este sector de la ciudad, donde la comunidad contenta con la ayuda entregada por la policía nacional, manifestó toda su intención de respaldo y apoyo a la institución en cumplimiento de su misionalidad.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional