Policía entrega ayuda a comunidades guajiras

Riohacha, La Guajira. Alrededor de 70 familias fueron beneficiadas con esta entrega de ayudas; lo que se pretende en todo momento es fortalecer los vínculos Policía-comunidad, trabajando de la mano por la convivencia y seguridad ciudadana.   

Inicialmente fue convocada una reunión relámpago para abordar los problemas en temas de convivencia y seguridad que se presentan en este entorno, con la intención de medir el grado de respuesta ciudadana, de inmediato la comunidad atendió el llamado de la policía nacional, donde fueron escuchadas todas las inquietudes y necesidades ciudadanas, siendo sorprendidos por la institución con la entrega de alimentos de la canasta familiar, con el fin de contribuir a mitigar sus necesidades en materia alimenticia.


Con aplausos y expresiones de agradecimientos, culminó esta visita a este sector de la ciudad, donde la comunidad contenta con la ayuda entregada por la policía nacional, manifestó toda su intención de respaldo y apoyo a la institución en cumplimiento de su misionalidad.