Policía los captura y quedan libres cuatro vendedores de marihuana


Riohacha, La Guajira. Mediante labores de patrullaje en la calle 49 con carrera 7G de la capital Guajira, las unidades de dos cuadrantes realizaron la captura de cuatro personas a quienes se les halló 542 cigarrillos de marihuana con un peso de 343.6 gramos.

Los ciudadanos transitaban por la calle de manera sospechosa, al notal la presencia de La Policía se alteraron, para lo cual fue necesario realizar un registro a cada uno de los particulares encontrando el estupefaciente mencionado anteriormente.

Según fuentes de información humana estas personas pretendían distribuir este estupefaciente en el sector en donde habitan niños (as) y adolescentes siendo propensos a la adquisición de esta droga adictiva.

Mediante audiencias les fue dictada la medida de libertad a los cuatro particulares.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional