Proponen marcha de batas negras

Para el día del médico.


Un nutrido grupo de  médicos colombianos, entre ellos el dirigente del Colegio Médico de este país, Stevenson Marulanda Plata, propusieron realizar una marcha con batas negras, para el próximo tres de diciembre, cuando se conmemora el día de los galenos.

La jornada de protesta se fundamenta en la difícil situación laboral en que se encuentran debido a la controvertida Ley 100, la cual no sólo afecta a los profesionales de la salud, sino a los usuarios de las EPS.

Muchos médicos colombianos devengan salarios pauperimos, y deben cumplir turnos hasta de 12 horas. La mayoría de los contratos son menores a dos salarios minimos, ya sea laborando en hospitales, clínicas o con las EPS.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional