Entrada destacada

Habían robado un camión con cilindros de gas en 2014

Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, detuvieron a tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas de Pedro Antonio Maldonado Benitez de 39 años,  Carlos Andrés Maldonado Benítez de 24 años y  Carlos Federico Pardo Lora de 20 años de edad, se registró en la vía pública del barrio Bavariapor haber hurtado en el 2014 un vehículo con cilindro de gas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 de la ciudad de Santa Marta, por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”.

Teniente venezolana desertó y se vino a Colombia disfrazada

Teniente Evelýn Andrade

Por: 
Noticiascaracol.com
“Las Fuerzas Armadas en vez de luchar contra los crímenes de narcotráfico están masacrando al país”, dijo la Teniente Evelyn Andrade sobre su decisión.
Dice la oficial de la Armada Bolivariana que aunque el Gobierno la ha llamado terrorista y desleal, sus compañeros “como sargentos y oficiales, ellos se han contactado conmigo a través de redes sociales, que ellos se quieren declarar así, que ellos se quieren declarar en rebeldía, que me apoyan, que están conmigo”.
Andrade decidió desertar porque “la Venezuela que tenemos ahorita no es la Venezuela que queremos, habiendo tanta gente pasando hambre, pasando necesidades, viendo las Fuerzas Armadas que en vez de luchar contra los crímenes de narcotráfico está masacrando al país”.
La teniente afirma que no regresará a su país “hasta que ese régimen castro-comunista no caiga”.
Recientemente se han registrado incidentes de militares que se han sublevado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.