Alianza del Pacífico y el Reino de España suscribieron Declaración Conjunta en Nueva York


Nueva York, (sep. 20 / 17). Alianza del Pacífico y el Reino de España suscribieron Declaración Conjunta para impulsar la cooperación en temas como facilitación y promoción del comercio; educación y formación; desarrollo de las Micro, pequeñas  y medianas empresas, e innovación, ciencia y tecnología; a través de los cuales, se busca fortalecer los vínculos de cooperación y las relaciones económicas y comerciales, avanzando así hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas.

Descargar audios

Encontrarán cuatro archivos con las declaraciones de:

-Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín - Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Lorena Gutiérrez.

-Ministro De Comercio Exterior y Turismo de Perú, Eduardo Ferreyros.

-Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray -  Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz.

-Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Alfonso Dastis

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional