Cae tonelada y media de marihuana


En las últimas horas se logró la incautación de una tonelada y 400 kilogramos de marihuana distribuidos en 2 mil 800 paquetes.

El personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), que se encuentra en este municipio, logra ubicar tras labores de inteligencia y seguimiento, un inmueble ubicado en la carrera 42 entre calles 16 y 16A del barrio Parrantial, lo que sería un aparente parqueadero para vehículos y que en realidad sería un punto de    acopio para la distribución de alucinógenos; con toda la evidencia recolectada y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo un registro y allanamiento a mencionado lugar encontrando en su interior 34 costales sintéticos que contenían en su interior 2800 paquetes prensados de marihuana, con un peso de 1400 kilos.

Por este hecho no se registraron capturas, puesto que el lugar estaba abandonado. El alucinógeno incautado asciende a un valor estimado de $500 millones de pesos, pero vendiéndola al menudeo su valor se triplica hasta un 80%, con ello se lograron erradicar de las calle unas 700 mil dosis, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.-“Estamos trabajando para contrarrestar toda expresión delincuencial, por ello es fundamental seguir contando con el apoyo de la ciudadanía, aseguro el señor Coronel José Wilmer García Mendivelso..


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional