Capturados transportando droga


Mediante labores de inteligencia tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N° 5 “General José María Córdova” y con apoyo de la Policía de carreteras del municipio de Pueblo Viejo, logran la captura en flagrancia de dos sujetos que transportaban en un vehículo de servicio público aproximadamente siete libras de marihuana en la vía que conduce a Barranquilla.


Los capturados identificados como Lonel Andrés Cadena Rodríguez de 23 años y Jorge Luis Tovar Rada de 47 años, fueron sorprendidos por los efectivos militares al momento de realizar una requisa voluntaria al maletín de color negro que transportaban y en cuyo interior se encontró un paquete en forma cilíndrica forrado en papel aluminio y cinta transparente el cual contenía una sustancia vegetal compuesta por tallos, hojas y semillas con características similares a la marihuana.


Estas personas son los responsables de transportar la droga desde San José de la Bodega en jurisdicción del municipio de la Zona Bananera, en la modalidad de camuflaje en la parte trasera de las llantas de repuestos de vehículos de servicio público, para ser comercializarla en la ciudad de Barranquilla departamento de Atlántico, en la modalidad de microtráfico.


Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación # 17 Seccional municipal de Ciénaga y deberán afrontar cargos por el delito de Tráfico, Fabricación y porte de estupefacientes.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional