Colegio Médico Colombiano apoya "Ley de Residencias"

La Asociación Colombiana de Cirugía también dió espaldarazo al proyecto de Ley
Stevenson Marulanda

Cartagena septiembre 16 de 2017. en desarrollo del Foro sobre la ley de residencias médicas organizado por la Asociación Nacional de Internos y Residentes, se fijaron posiciones en torno a esta iniciativa que ya hizo curso en la Cámara.

En representación y por mandato de la Asociación Colombiana de Cirugía y del Colegio Médico Colombiano, se le dió apoyo irrestricto a este proyecto de ley, para que los residentes no paguen matrícula y le sean reconocidos tres salario mínimos mensuales vigentes como remuneración mensual.

Este proyecto ya cursó exitosamente su paso por Cámara de representantes y, ahora entrará al Senado.

 "Apóyelo haciendo loby positivo con los senadores de su región": Stevenson Marulanda Asesor gremial del Colegio Médico Colombiano y de la Asociación Colombiana de Cirugía y ex presidente de ambos organismos.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional