Continúa la racha de muertes por enfrentamientos en Riohacha

Edeiner De La Hoz Sierra


A seis se elevó el número de muertes a causa de los enfrentamientos armados entre jóvenes, registrados los días sábado 16 y lunes 18 de septiembre en barrios del sur de esta esta capital.

Ayer falleció Edeiner de Jesús De La Hoz Sierra, quien sufrió heridas a bala, durante el último enfrentamiento que se registró en el barrio 31 de octubre de esta capital, en la tienda denominada "Los recuerdos de ella".

Cabe recordar que en esta balacera hubo dos muertes, la del atacante Faider José Redondo Uriana como la de una de las víctimas, la cual fue identificada como Rafael Enrique Agamez Figueroa.


También hay que mencionar que los hechos ocurridos el lunes anterior, fueron en retaliación al enfrentamiento del sábado 16, donde murió en el acto Miguel Ángel Mendoza Guerra, unas horas después en una clínica de la ciudad falleció uno de los heridos quien fue identificado como Sneider José Medina Toro, mientras que el otro herido Andrés Alejandro Palacio falleció el lunes luego de ingentes esfuerzos de los médicos para salvarle la vida.

Le puede interesar: http://www.hoyesnoticiaenlaguajira.com/2017/09/racha-sangrienta-en-riohacha.html