Distrito garantiza proceso de elección de la Mesa de Víctimas

Isseth Barros, Alcaldesa de Riohacha.
La Administración Distrital ha cumplido una vez más  su compromiso con las víctimas, tras aportar a la Personería y coordinar todo lo pertinente para el desarrollo del proceso de elección de la Mesa de Participación Efectiva de Víctimas de Riohacha.

 De acuerdo a lo informado por la Personería Distrital, en este proceso eleccionario que se realizará este martes 5 de septiembre, en el auditorio del Liceo Almirante Padilla, a partir de la 7 de la mañana, estarán participando unos 500 postulados aproximadamente, las cuales integran unas 270 organizaciones de víctimas inscritas ante esta entidad. Así mismo, estarán presentes unas 29 personas de diferentes entidades como apoyo.

Entre los aportes que brinda la Administración Distrital que dirige la Alcaldesa encargada Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Secretaría de Gobierno, se encuentran: 5.300 tarjetones electorales, 6 computadores, 2 impresoras, 1 planta eléctrica, papelería, refrigerios y almuerzos.  Así como, personal de apoyo por parte de la Alcaldía y de la Fuerza Pública.

Las elecciones de la Mesa de Participación Efectiva de Victimas de Riohacha, se estará llevando a cabo hasta las 2 de la tarde. Posterior a ello, se cerrara la votación y se realizará el conteo e instalación de la mesa.

 Estos requerimientos son soportados de acuerdo a  lo establecido en el Protocolo de Participación Efectiva de Víctimas del Conflicto Armado.