Ejercito y CTI capturan cuatro sujetos

DOS CAPTURADOS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES, OTRO POR ACCESO CARNAL Y UNA SINDICADA DE HOMICIDIO.

En desarrollo de operaciones coordinadas entre tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI, lograron la captura de cuatro sujetos en el departamento del Magdalena.


En primeria instancia se capturó a Lonel Andrés Cadena Rodríguez de 23 años y Jorge Luis Tovar Rada de 47 años, se realizaron por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”, en coordinación con la Policía de carreteras del municipio de Pueblo Viejo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y puestos a disposición, con los tres kilos de marihuana incautados, de la Fiscalía No.17 del municipio de Ciénaga, Magdalena.


En una segunda operación en coordinación con el Técnico de Investigación – CTI, se realizó la captura con orden judicial, de Jhonatan Humberto Fonseca de 32 años, puesto disposición de la Fiscalía No.03 seccional Santa Marta, por el presunto delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir.


Y la cuarta captura con orden judicial emitida por la Fiscalía seccional Unidad de Vida No.32, realizada por hombres del Batallón de Alta Montaña No. 6 “Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón”, de María Ríos Blandón de 56 años, en la vía Bonda de la ciudad de Santa Marta, por el delito de homicidio en grado de tentativa .Fue puesta a disposición de la URI seccional Magdalena.

Estas capturas ratifican que los hombres del Ejército Nacional, continuará integrando esfuerzos de manera permanentes en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, en su compromiso con la seguridad ciudadana del Departamento del Magdalena.