El suicidio de una patrullera de la Policía

La Guajira y la costa norte colombiana se conmovió este fin de semana con la noticia del suicidio de una patrullera de la Policía Nacional, en la localidad de Fonseca La Guajira.

Ángela Ospino Villegas, de 28 años de edad, era oriunda de Maicao, municipio ubicado en la frontera con la República Bolivariana de Venezuela, y desde hacía dos años estaba vinculada a la institución oficial.

La versión preliminar a la investigación que adelantan las autoridades indican que la joven adscrita al organismo uniformado, se habría suicidado, disparándose su arma de dotación al interior del baño de la estación de Policía donde se encontraba laborando actualmente.

Se conoció que Ospino Villegas habría dejado una carta dirigida a su progenitora en la cual explicaba el motivo de su funesta determinación.

Por su parte el Comando de Policía Guajira, dió a conocer el siguiente comunicado:

Septiembre 15 de 2017

Comunicado

El Departamento de Policía Guajira se permite informar:

1. Hacia la 1:30 de la tarde de hoy se presentó un hecho lamentable en la estación de Policía Fonseca de la Guajira.

2. La patrullera Ángela Ospino Villegas, de 28 años y oriunda de Maicao, se dispuso a recibir su turno y tras reclamar su armamento le manifestó a un compañero que iba a dirigirse al baño antes de iniciar su labor.

3.  Minutos después se escuchó una detonación en el baño de la estación. Los uniformados que se dirigieron al lugar encontraron a la patrullera gravemente herida. A su lado se encontró su arma de dotación.

4. La patrullera fue trasladada de inmediato hasta un centro asistencial cercano y luego remitida a San Juan del Cesar, pero infortunadamente falleció minutos más tarde cuando era atendida por el cuerpo médico.

5. La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta profundamente la muerte de la patrullera, que hacía parte de la Institución desde hacía dos años, y expresa sus más sentidas condolencias a la familia.

6. La Institución inició las investigaciones pertinentes y reitera su disposición de colaborar con las autoridades competentes para esclarecer totalmente lo ocurrido.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional